Dependo de Ti

    Dependo de Ti

    Dependo de Ti
    Cada letra en este Álbum es una experiencia que ha Marcado mi Vida , al escribir cada canción he tratado de expresar mi felicidad y amor al conocer cada día mas a Dios quien es la inspiración de todo , mis charlas y amistad con el Espíritu Santo han sido reflejadas en Dependo de ti, es la recopilación de momentos donde Dios mismo con su gracia me ha abrazado y me ha levantado para continuar en el cumplimiento de su propósito.
    Tengo el privilegio de contar con un gran equipo de amigos músicos y productores que son como mi familia, quienes me han acompañado por mas 9 años en esta noble visión de dar conocer a Cristo por medio de la música, la banda , ha sido mi Motor y son quienes han colocado cada nota, acorde y sonido que conecta con esa dulce melodía para Expresar el Amor que tenemos por Dios. Seguimos juntos soñando .
    Dependo de ti son más que 15 canciones, realmente es una producción fresca , natural, espontanea que conecta a cada persona que la escucha y canta con Dios mismo, con su gracia y la manifestación de su Espíritu Santo.
    En Cada lugar dentro y fuera del país donde hemos podido llegar junto con la banda , las personas han podido evidenciar lo que produce una Música que ha sido sellada por el Espíritu Santo para Provocar Milagros y el más grande Milagro ,la salvación .
    “Es por ti que las Aves se alimentan y el sol vuelve a salir, es por ti que cae la lluvia y la flor puede vivir, es por ti que yo me rindo y sin ti no se vivir”.
    Entre otras canciones, esta letra es parte del Coro de la canción Es por ti , ha sido recibida como una poesía a Dios , las personas cantan algo que sienten por Dios pero que mejor poder decírselo de la manera mas dulce, profunda y con melodía. Ha sido una ministración cada vez que cantamos esta hermosa canción , he visto restauración y renovación por medio de esta melodía, y esto me llena de fe ver y escuchar los testimonios de lo que Dios ha hecho por medio de nuestra música.
    “Cantamos porque tu eres bueno, cantamos porque tu eres Grande , cantamos porque nos diste toda la vida para adorarte”
    Grande se llama esta canción, tiene su propio Video Clip Profesional en mi Canal en YouTube, es una fiesta de reconocimiento al Dios GRANDE , se siente el júbilo desde que inicia hasta que termina, muestra la cultura y folclor de mi Hermosa Colombia donde nací.
    A son de cumbia, rock, pop se cocinó esta hermosa canción que ha sido icono de nuestro proyecto, es sabor Colombiano.
    Toda la Producción es una mezcla de diferentes géneros musicales enfocada en el Folclor tropical colombiano, Música para meditar, hablar con Dios y para Alabar y exaltar a Dios.
    “Dependo de Ti de tu gran amor de tu misericordia de tu Favor, te entrego mi vida “este es el coro de la Canción Dependo de Ti , nace un momento difícil, de perdida , de frustración pero donde Dios mismo comienza a mostrarme su gran Amor y esperanza, a Cristo . El espíritu santo llegó en un momento exacto y necesario para hablarme mientras conducía mi vehículo ; fue algo sobrenatural donde Dios mismo me decía “tu Dependes de mi , es mi amor y misericordia la que te está levantando hijo , es mi favor “
    En ese momento casi nada comprendía, por todas las perdidas que sucedieron para este momento en mi familia , perdimos los bienes , trabajo y esfuerzo de más de 30 años de trabajo de mis padres y tuvimos que empezar de nuevo.
    Precisamente todo esto sucedió en el momento que decidí seguir a Jesús y obedecer su Palabra.
    Ya pasó la tormenta y llegó la calma , Dios Cambió mi lamento en Baile y en esta producción quise expresarlo .
    Todo en esta tierra es temporal, pero Dios es Eterno y su Palabra nunca pasara , se cumplirá .
    Dios restaura, levanta, bendice y prospera a sus hijos, los que Dependen de ÉL.
    Con Cariño ,
    Stiven Alba

    1 Comment

    1. Hola, esto es un comentario.
      Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
      Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *